sábado, 21 de marzo de 2009

Madness is the first sign of dandruff...

que rol gente... aqui volviendo, semana de locos!.. duro olvidado esto pero va .. aqui de vuelta con un poco de informacion de la buena musica.. o simplemente promocionando lo que es no? valee empezamos

el pasado blog como saben hable de unos compas de aca de Obregon, de Tonico pues aqui les dejo un link que estuvieron un entrevista y un acustico en RadioPaax... una radio practicamente nueva, programan buena musica y todo le rol ... pero va aqui les dejo el link http://www.radiopaax.com/ donde pueden escuchar el podcast de la sesion que tuvo Tonico!

en otras noticias ya se acerca la fecha esperada por todos los niños y niñas amantes de la buena musica y buen arte... asi es estoy hablando de nada mas y nada menos .. Coachella señores, esta programado para el 17 18 y 19 de Abril .. muy buena musica la neta.. vale la pena la neta.. entre los mas sobresalientes estan The Killers, M.I.A., Molotov, Yeah Yeah Yeah's, The Cure.. y sin duda alguna Paul Mccartney!!...

aqui les dejo el link del lineup completo por si se animan y me invitan jaja http://www.coachella.com/event/lineup

y para cerrar esta entrada... la mejor noticia, ya soy tio! jaja miercoles pasado nacio mi sobrino y ando aca en mi tierra para conocer es todo un noelito gallagher ... tendra estilo! jaja

sin mas que decir... me despido y nos leemos en la proxima entrada!... buena vibra gente!


Live Forever!!

Oasis @ Maine Road 1996
http://www.youtube.com/watch?v=SLYmJwiImoY

No hay comentarios:

Publicar un comentario